La chispa de la promesa
T1, E6: Shinra confronta a Hibana al intentar rescatar a Iris. Debe volver a lidiar con su capacidad para hacerle cerrar el cuerpo. Se revelan las historias de juventud de Hibana e Iris como huérfanas y cuentan cómo Hibana pasó a ser prominente.