La Desalmada La Desalmada Capítulo 3
T1, E3: Fernanda entierra a Santiago. Octavio comienza su venganza contra Germán. Isabella y Rafael empiezan a salir y van de visita al rancho. Luis y Juanita le aconsejan a Fernanda irse a su casa, y ella vuelve sólo para ver morir a su padre en sus brazos.