La doctora en la foto
T6, E9: Brennan echa un vistazo a su propia vida cuando encuentran el cuerpo de una brillante y profesional cirujana en un barrio peligroso con múltiples fracturas en el cráneo y sin indicaciones de cómo o por qué estaba allí. Mientras el equipo investiga el caso objetivamente, Brennan lucha por separar su propia vida de la de la víctima, ya que percibe muchos paralelismos entre ellas cuanto más descubre sobre el pasado de esta. Mientras tanto, las pruebas que encontraron en la escena del crimen hacen que el equipo se acerque a resolver el caso, pero es la perspectiva única de Brennan la que impulsa a trazar los eventos finales de la vida de la víctima. Con la garantía de un nuevo amigo y guardia de seguridad del Jeffersoniano, Micah Leggat (estrella invitada Enrico Colantoni), Brennan hace un descubrimiento sobre sí misma y aprende una lección sobre correr riesgos.