La Doña - El collar de esmeraldas
Enrique no contesta las llamadas ni cartas de su madre, así que María decide ir a visitarlo. María intenta ayudar a su asistente personal en una emergencia, sin imaginar lo que va a encontrar. Jorge Negrete hace lo imposible para conquistar a María.