La enfermera Nina y la granjera Flynn / La bombera Fran y Pat el pintor
T1, E12: Nina y Flynn van a casarse pero olvidaron comprar su pastel de boda. Fran y Pat quieren darle un regalo sorpresa a un nuevo amigo.