La gran confusión / Una sorpresa en los bolos
T1, E6: El halcón mensajero de Nella, sin querer, entrega invitaciones confusas para la fiesta de cumpleaños de Clod. / Nella ayuda a un impkin a competir en el torneo de bolos de Paraíso Castillo.