La promesa estadounidense
T4 E6: En un esfuerzo por aprobar la Ley de Derechos Civiles, Martin y sus aliados se proponen su proyecto más grande hasta ahora, la Marcha en Washington. Al acercarse, Martin lucha por encontrar las palabras correctas para unir al país. Cuando Malcolm se encuentra casi suspendido de la Nación, evalúa su relación con Elijah, en especial luego de una revelación dramática.