La punzada al corazón
T10, E2: Para averiguar quién incriminó a Booth en un asesinato, el equipo del Jeffersoniano, con la ayuda del agente especial James Aubrey, continúa investigando quién está detrás de una conspiración dentro del gobierno federal que se remonta a J. Edgar Hoover. Luego, cuando se encuentra ADN extranjero en una víctima anterior vinculada al escándalo, el equipo puede reducir el número de sospechosos, lo que los acerca a resolver el caso.