La reina invencible
T1, E2: Hayato, quien acaba de conseguir su Hundred, se enfrenta en un duelo contra la presidenta y capitana de Little Garden, Claire Harvey. Luego, sale en una cita con su amigo Emil, quien se muestra exageradamente interesado en él. Finalmente, Hayato considera la posibilidad de unirse al Consejo Estudiantil y participar en una batalla real contra los Savage.