La trinidad
T1, E3: Al ganar la confianza de los amigos de Chloe, Becky empieza a investigar los secretos que Chloe les ocultaba a Elliot, a Livia y al resto de sus amigos; pero un encuentro inesperado con Richard la lleva a sacar una conclusión dolorosa.