La verdad de la milanesa
Antonia se afianza cada vez más en su rol y Manuel empieza a ver una innegable mejoría en el desempeño de su nueva empleada. Sin embargo, pronto descubre que su vínculo de cercanía con Antonia genera cierta rispidez en su círculo social.