La vieja mejor amiga / Videojuego
T1, E3: Varios campamentos de verano atrás, Pepper Ann se hizo una gran amiga. Ahora esa amiga se muda a la ciudad. Milo está listo para defender su título en un videojuego por cuarto año consecutivo, pero Pepper Ann lo vence accidentalmente y es coronada como la nueva campeona.