Laberinto
T6, E12: Clark se despierta en un hospital psiquiátrico y le dicen que lleva allí cinco años, debido a su elaborada fantasía de que tiene superpoderes. Martha está casada con Lionel, Chloe también es mentalmente inestable y Lana eligió a Clark. Otro paciente, John Jones, le dice a Clark que el doctor es un fantasma y que debe matarlo para volver a la realidad. Clark debe tomar una difícil decisión.