Las cosas buenas
T14, E11: El NCIS busca nuevas pistas después de que estuviera en riesgo una operación encubierta para detener a un empresario que utiliza actos terroristas para manipular el mercado de valores. Además, Bishop y Qasim encuentran juntos una solución en el caso.