Blue Exorcist Las puertas de Gehenna
T1, E2: ¡Rin se ve sumida en la confusión cuando Shiro le dice que es el hijo de Satanás! Advirtiéndole que nunca debe sacarla, Shiro le da a Rin la espada Koma y lo esconde en el sótano del monasterio. Afuera, comienza una feroz batalla ...