"Lémbraste de min?"
T1, E1: Años atrás, Jorge Ponce fue estafado por un hombre y pronto descubrió que lo mismo le había ocurrido a Andreu Buenafuente y a otros compañeros. Jorge se entera de un nuevo caso y se propone encontrar al estafador.