Lo harán o no?
T1, E1: Cuatro habitantes de la ciudad dejan su hogar para buscar el amor en la naturaleza. Jen, amante de la playa, abandona el bótox y los tratamientos de spa para el montañés Charlie. El fiestero Josh debe sobrevivir en el Mojave para estar con Angela.