Lo Que no te Hace Más Fuerte te Mata
T1, E18: Cuando un conflicto en Europa del Este amenaza con empeorar, llaman al equipo Scorpion para que ayude a evitar la Tercera Guerra Mundial mediante reuniones pacificadoras secretas.