Lo que veo en ese ojo
T1, E4: En la noche del gran show de Yui Saikawa en el estadio, Kimizuka y Natsunagi luchan para protegerla de un atacante oculto. Pero mientras más investigan el complot contra Saikawa, más claro se vuelve que la ídolo adolescente tiene sus propios secretos.