Londres, Parte 2
T6, E2: Leslie gana un premio por parte de la organización internacional Mujeres en el Gobierno y viaja a Londres con Ben (Adam Scott), Andy (Chris Pratt), April (Aubrey Plaza) y Ron (Nick Offerman) para recibirlo. Tom persigue a un misterioso inversionista que está tratando de llevar a la quiebra a su tienda Rent-a-Swag, mientras que Ann (Rashida Jones) y Chris (Rob Lowe) entran en la siguiente fase...