Los ángeles mancillados
A medida que los tiempos cambian, la marca lucha por mantenerse al día y se revela una asombrosa red de influencia entre la clase multimillonaria; el imperio de Wexner se desmorona entonces bajo el peso de las acusaciones de Epstein y un cambiante panorama cultural y de la moda.