Los Ex
T1, E4: Liza intenta mantener a Josh a distancia, pero un encuentro sorpresa la deja reevaluando sus sentimientos por él. Kelsey le pide a Liza que la mantenga bajo control mientras celebra su nueva adquisición como autora con innumerables tragos de tequila.