Los Mejores Amigos / El rey del Kinder
T1 E5: Dana y Myron tienen una pelea y Myron decide convertir a la dormilona Shari en su nueva mejor amiga. ¡Pero ella siempre está dormida! Después, Todd salva al peluche de un niño del jardín de infantes y los niños de 5 años lo convierten en su rey.