¿Los puedes ver?
T1, E1: Es otro día normal para Miko-chan en su escuela o quizá no... Entre los ruidos espeluznantes, los objetos que se mueven al azar y las luces parpadeantes, algo no está bien. ¿Serán los monstruos que ve a su alrededor?