Galera Fútbol Club Los Recuerdos No Pueden Esperar
T1, E6: Elton conoce el pasado de su padre y descubre que a él tampoco le gustaba la fama, su gran sueño era abrir una escuelita de fútbol. Mientras, Carolina consigue pruebas de que Elton está metido en un esquema financiero ilegal.