Lucky Leon
T2 E16: Arrestan a Jimmy por asesinato y buscan a Superman por robar ojivas nucleares. Lois y Clark tienen su primera cita. Mayson descubre la identidad de Superman. Robert Culp aparece como estrella invitada.