Lyin' and Tiger and Bare
T1, E3: El grupo tiene que recoger los pedazos después de un incendio devastador. Algunos participantes están preocupados por sobrevivir en el desierto siberiano con la falta de alimentos y la posibilidad de que un tigre ande cerca.