A la caza de un hombre
En 2003, un atraco a un banco se convierte en un robo-homicidio que destroza las vidas de mucha gente. Las autoridades federales y locales tienen su foto y su ADN, pero aún no pueden encontrar al asesino hasta que descubren que se esconde a plena vista.