Mi Amigo Parásito / Qué Día De Campo
Lazlo se hace de un nuevo mejor amigo y no es otro explorador, ¡sino una sanguijuela que se encuentra viviendo en su cabeza! / Mientras disfrutan de un "amistoso" día de picnic, los Bean Scouts y los Squirrel Scouts llegan a un acuerdo.