Misterio en el show de marionetas/El misterio del chico nuevo
T1, E2: Mikku y Chikku van encubiertas como marionetas para ayudar a Mira a atrapar a un carterista. Cuando se culpa a un chico nuevo de la ciudad de haber robado un pendiente, Mira averiguará si es culpable.