¡Monster Trucks Vs El Feroz Cocodrilo Titánico!
¡Race Ace y Tiger Shark cayeron en un pantano protegido por un masivo cocodrilo titan! Necesitarán la ayuda de todo el equipo de Hot Wheels Monster Trucks para llegar a la Copa de Campeones.