My Words of Wisdom
T6, E16: En vísperas del funeral de Laverne, los miembros del personal de Sacred heart implementan las lecciones que ella les ha dado para todos sus actos. A Carla le molesta que todos actúen como si nada hubiera cambiado. El Dr. Cox trata de tomarse veinte minutos al día para sí mismo, pero le cuesta muchísimo. El conserje ayuda a J. D. y a Turk a tratar a un paciente sordo y Elliot descubre que Keith espera más de su relación.