T1, E5: La detective Asatani es la nueva compañera de Toshio, joven, talentosa y sin prolemas para llevar el caso de El Ojo de Gato. Incluso tiene en mente a una sospechosa: Hitomi. Hará falta la creatividad de las tres hermanas Kisugi para zafarse de ella.