No a tu nivel
T2 E1: En una reunión, Carey anuncia que el negocio avanza bien. Entra en escena Jenn Dabbs, una recepcionista sensual que enseguida agita las hormonas. Dizzle busca reunir el valor para invitarla a salir. Joey Hamilton aparece y espera conseguir un trabajo.