Nashville No puedo acostumbarme a perderte
T4, E7: La preocupación de Rayna por el negocio de Deacon con un viejo amigo de Alcohólicos Anónimos, Frankie (Mark Collie), amenaza con separar a los tortolitos. La integridad personal de Luke y su relación con Colt están en juego después de eventos recientes.