No vinimos aquí por los otros chicos
T1, E6: Un tipo poco apetecible hace su mejor esfuerzo al preparar la tan esperada cita con Sparkle. Steph tiene una conexión inesperada. Brooke hace algo de lo que nunca podrá retractarse en una cita muy íntima.