Noretta
T7, E7: El grupo empieza a darse cuenta de que sus parejas le recuerdan a uno de sus propios padres. Mientras tanto, una serie de sucesos negativos les arruina la velada romántica a Barney y a Nora. Participa el actor invitado Wayne Brady.