Not Fake
T1, E6: Shaun y Claire diseñan un procedimiento experimental capaz de salvar la vida y la pierna de un joven novio, pero los seres queridos del paciente deben aprender a trabajar juntos. Mientras tanto, Jared se esfuerza por conectarse con un paciente cuyas cicatrices pueden ser demasiado profundas como para superarlas.