Una Familia de Diez Nuevos huéspedes
T1, E2: Plácido se preocupa porque Plutarco se robó a Gaby y podría perder su trabajo. Don Justo amenaza a Plácido con denunciar a Plutarco si Gaby no regresa a su casa en menos de 24 horas.