Nunca me dejes ir
T7 E2: Caroline se ve como una subordinada de Lily (ANNIE WERSCHING) y el plan de retribución de los herejes, y descubre un detalle impactante sobre el pasado de Stefan. Alaric le pide ayuda a Bonnie.