Obsesionados por Chimp Chomp / Precioso, el cerdo
T1 E6: Fanboy y Chum Chum están haciendo la fila para comprar entradas para el estreno mundial de la película "Chimp Chomp". Pero llega Boog y arruina toda su felicidad. / Fanboy intenta enseñarle trucos nuevos a Precioso, el cerdo mascota de su clase.