Oscuridad en la Luz del Mundo
T1, E1: En 2017, exmiembros de LLDM forman una comunidad en línea en Reddit para compartir historias de abuso a manos de los venerados “apóstoles”. La comunidad de sobrevivientes crece a medida que la iglesia se expande a nivel mundial.