Para esto no vale todo el mundo
T1, E4: Una autopsia secreta demuestra la extraña progresión del misterioso virus, lo que lleva a Jim a hacer una confesión sorprendente. Eph y Nora intentan encontrar al padre de la víctima más joven de la tragedia de avión, pero alguien inesperado se les adelanta.