Parte 6, 'Encrucijada'
T1, E6: En Afganistán, los marines estadounidenses continúan trabajando para superar los desafíos mientras asesoran y ayudan al Ejército Nacional Afgano. Mientras tanto, el Pentágono se concentra en las amenazas extremistas en todo el mundo. Los líderes militares discuten las crecientes preocupaciones en África, desplegando fuerzas de operaciones especiales equipadas de manera única para manejar las amenazas allí. Y en Panamá, un agente especial de Estados Unidos se une a las fuerzas de seguridad locales que rastrean a los migrantes en busca de amenazas terroristas.