T1, E2: Don Jorge no logra aprovecharse de Camila y la amarra para que no escape, pero ella logra salir de ahí. Él la visita al día siguiente exigiendo consumar el acto, pero ella amenaza con revelar la verdad. Días después es apresada por piratas.