CSI Peces Gordos
T7, E19: Greg se ve obligado a lidiar nuevamente con la madre hostil y el hermano del delincuente que mató en defensa propia hace varios meses cuando el equipo de CSI descubre que el hermano está involucrado en un nuevo caso de asesinato.