Luego de un trágico accidente, Mickey Bolitar termina viviendo con su tía en Kasselton, Nueva Jersey, un pueblo lleno de secretos. Cuando una compañera desaparece sin dejar rastro, Mickey se involucra en una conspiración tan impactante, que hace que el drama de la preparatoria parezca un lujo y que deja a Mickey lleno de preguntas sobre la vida que conocía hasta ahora.