PLANET CAMP
T1, E1: Nueve estudiantes se embarcan en su primer viaje al espacio exterior, para asistir a un campamento de cinco días en un"Planeta Campamento" deshabitado. Sin embargo, en el momento en que llegan, una esfera misteriosa los transporta a una parte diferente de la galaxia.