Platos Clásicos Mexicanos con Aguacate
T1, E4: El aguacate es un alimento básico en la cocina mexicana y el chef Luis Valenzuela nos muestra cómo preparar una salsa de aguacate cremosa, que es el acompañamiento perfecto para las carnitas de cerdo crujientes.