Poder inteligente
T2 E9: Los Waterford se embarcan en un viaje diplomático al extranjero. Serena enfrenta la tentación de vivir fuera de Gilead. Luke y Moira lidian con la culpa del sobreviviente. Offred (Elisabeth Moss) busca protección para su bebé.